miércoles, 13 de mayo de 2015

EN CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA

 La asignatura de educación física nos la da Dani hacemos juegos y también béisbol.
 Tenemos todos los martes las clases de   Educación física, pero mis compañeros tienen dos días porque han ido a la piscina durante el segundo trimestre. 
Un sábado fuimos a  un campeonato de béisbol .perdimos un partido, otro empatamos y tres partidos ganamos.
 Allí  se me cayó un banco en la mano y dani me tuvo que llevar al médico porque me dolía mucho.
En el último partido no pude jugar porque me vendaron la mano y también porque me dolía.   
Educación física es la asignatura que más me gusta porque me lo paso muy, muy ,muy bien.
 A los de 5º y  6º de primaria les da Educación física  Marcos, el director. 
En Educación física solemos jugar al béisbol, pero como ahora no vamos a ir al campeonato de béisbol,  ya no solemos jugar. 
Ahora solemos jugar a juegos como: el pañuelito, el pañuelito borracho, patinamos, etc. 
¡ME ENCANTA GIMNASIA!
Texto escrito por Saray Gómez Oliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario